Las “mil” caras del cubo helado de Leche Merengada

¡Esta vez, os deleitamos con el cubo helado de Leche Merengada! ¿Cómo lo puedes servir? Te facilitamos varias propuestas para que no te compliques la vida, para todos los gustos, con pocos ingredientes y muy resultonas:

  1. La idea más golosa: en una sartén con un poco de mantequilla sofríe unas rebanadas de 2 cm de alto como máximo de pan de molde brioche artesano hasta que se doren y retira. Desmolda con cuidado (boca abajo) el interior del cubo helado de Leche Merengada y con un cuchillo mojado con agua corta el helado al grosor que más te guste para preparar un sándwich delicioso con las rebanadas de brioche.
  2. Para los más pequeños de la casa, adquiere varios cucuruchos de galleta artesana de tamaño pequeño. Con un dosificador de 35 mm, prepara mini bolas del helado de Leche Merengada y espolvorea por encima con cacao o canela en polvo.
  3. Si tu opción es más clásica, y prefieres emplatar el helado, decora dos bolas de Helado de leche merengada con una combinación de frutos rojos.
  4. Por último y muy refrescante, te damos la opción de que prepares un batido: simplemente desmolda y vuelca el contenido del cubo helado en una batidora, añádele 2 vasos de leche de vaca o de avena, y 150 g de hielo pilé. Vierte el batido en un vaso alto y decóralo con una combinación de frutos rojos. ¡Recuerda que puedes aplicar todas estas ideas con otros gustos helados! ¡Buon Appetito! Puedes adquirir el cubo helado de Leche Merengada en: https://www.sandrodesii.com/tienda-online/cremosos/49-leche-merengada-8426254108163.html