Ensaladas de buena pasta

El exceso de calor en la época veraniega puede privarnos de apetito y ganas de cocinar; para evitarlo hemos pensado en ensaladas prácticas, equilibradas y muy sabrosas para llevar a casa de amigos o para un picnic en la playa o en la montaña. Os proponemos una serie de combinaciones con nuestra pasta secada lentamente y a baja temperatura con diferentes aliños e ingredientes para animar vuestras recetas.

Los http://docuformacion.com/?siftifkar=dating-websites-en-santo-tom%C3%A9&00c=16 Erizos de salmón y tinta de calamar son fantásticos con marisco, sin embargo, un salteado de salmón, con eneldo, edamame y un aliño de lima puede darle un toque sofisticado y ágil de elaborar en menos de 15 minutos. Aliño: aceite de oliva virgen extra, zumo de lima, sirope de ágave y cucharadita de soja.

Las Mexborough Caracolas de limón de por sí ya son originales y casan muy bien con sardina ahumada, higo y aliño a base de aceite de oliva virgen extra y menta fresca.

elite rencontre 3 jours gratuit Los Macarrones napolitanos los transformas en una “cesar” al gusto: pollo rustido, láminas de parmesano, tomate cherry, trocitos de panceta ibérica salteada y como aderezo aceite de oliva virgen extra, mostaza antigua y zumo de limón.

Ricci_ pasta amasada con Omega 3 de origen vegetal: los puedes preparar con un variado de encurtidos a base de alcaparrones y/o pepinillos, zanahoria, remolacha y cebolletas encurtidas acompañadas de una vinagreta a base de vinagre manzana, aceite de oliva virgen extra, albahaca fresca y nueces bien picadas.