La pasta en “plena forma”

Si haces deporte habitualmente, la pasta amasada con sémola italiana de trigo de grano duro ofrece gran contenido en fibra,  ideal  para tus dietas. Precisamente, la sémola, junto a una buena cocción al dente, es lo que ¡la hace más digestiva! Te ofrecemos una selección para dar vida a tus menús y seguir en forma.

Caracolas de limón: combínalos con almejas o navajas al natural…te proporcionará  hierro.

Pennette. Pasta Bianca: amasados con Omega 3 de origen Vegetal. Hiérvelos y mézclalos con brócoli, tomate cherry y daditos de queso fresco.  Propuesta sobradamente energética y saciante,  cuyos ingredientes ofrecen  un equilibrio en vitaminas.  Además la pasta está amasada con Omega 3 de origen vegetal con muchos beneficios para la salud.

Cintas de tomate y orégano: con aceite de oliva virgen extra y queso pecorino romano en polvo. Ligera, rica en antioxidantes por el tomate y el orégano,  pero muy  sabrosa. Fideuà de Espinacas y albahaca: saltéalas con espinacas, piñones, pasas y caldo de verduras. Esta mezcla es rica en fósforo y calcio, entre otros nutrientes y además, con un alto poder saciante.