Nosotros

Nuestro producto no es perfecto, por eso lo consideramos inacabado.

IL GELATO ITALIANO

Creemos en el retorno a la artesanía del gelato italiano con nuevas ideas y conceptos.

LA PASTA

Pasta de sémola de trigo duro italiana, ingrediente indispensable para conseguir un producto de altísima calidad, secada a muy baja temperatura.

CREAR PARA TRANSMITIR CULTURA

Somos defensores de la lentitud en la cocina y del espíritu de los productos auténticos. Viajamos a través del tiempo rescatando recetas y elaboraciones tradicionales para innovar y dibujar un nuevo panorama gastronómico.

LA ARTESANÍA ES IMPERFECCIÓN

Soy Sandro Desii. Busco retos gastronómicos respetando la herencia e incorporando nuevas perspectivas. Mi equipo humano es mi mejor producto porque hace realidad mis proyectos día a día.

Desii. La casa de la pasta.
Especialidades Italianas.

LA CASA DE LA PASTA, NUESTROS ORÍGENES

En 1967, “Els Italians del carrer Muntaner”, abrió sus puertas en la calle Muntaner 515 de Barcelona. Desde la distancia, su olor impregnaba la calle e invitaba a entrar en aquella charcutería. La mezcla entre curiosidad y lo foráneo, despertó el interés de muchos vecinos y restaurantes que, incorporaron esos nuevos productos a su dieta habitual.

El Centro de Investigación y
Actividades Gastronómicas.

UN VIAJE EN EL VEHÍCULO DEL TIEMPO

En los años 90, nos asentamos en la Colonia Sedó, patrimonio industrial del siglo XIX, y allí nos convertimos en el Centro de Investigación y Actividades Gastronómicas Sandro Desii. La producción de pasta volvió a recuperar protagonismo, junto con la de helado de alta calidad y la ampliación a otras gamas de producto.

  • 60's

  • 90's

EL ANTIGUO PALACIO DE LA MANYERIA

Nuestra fábrica se encuentra en la Colonia Sedó, una encantadora colonia textil fundada en 1846. La magia de este maravilloso entorno impregna nuestro día a día. Sus muros y sus calles nos nutren de una maravillosa inspiración, que queda plasmada en cada uno de nuestros productos.